Mis marcas favoritas de bebés y niños
- Zita
- 2 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Hoy en este post os quiero hablar de mis 4 marcas favoritas de bebé y niños.
Doña Carmen.
Tienen tienda online y tiendas físicas en muchas provincias de España. En Madrid la tienda está en la C/ Narváez 31.
Tienen ropa ideal de 0-6 años bastante clásica pero un poco actualizada: jesusitos con capotas a juego, peleles, polainas con borlas, ranitas con lazada, y pijamitas de terciopelo para invierno y algodón para verano con cuello. Todo en general a precios competitivos.






Teresa y Leticia
Tienen tienda online donde se pueden comprar solo algunas prendas y una tienda física en Madrid en la C/ Henrí Dunant 22. Tienen ropa de 0-12 años realmente mona y distinta. De bebé hay poco, pero en niño tienen tallas desde los 6 meses. Es una muy buena opción para ocasiones especiales, comuniones, bodas, arras, etc. Permiten cierto grado de personalización para algunos modelos donde puedes elegir entre varias telas. Los precios varian en función de los modelos y telas elegidos pero el rango es de de los 20€ a los 65€. También tienen complementos como coronitas de flores, fajines y sombreritos.






El taller Dbb
El taller Dbb no tiene tienda física, solo venden por encargo a través de su página de facebook ya que todo es hecho a mano y a medida para cada bebé, por lo que te aseguras de que no va a haber nadie más que lleve lo mismo. Puedes elegir entre algunos de los modelo que ya han hecho con los colores que quieras o proponer tú algo nuevo. Se adaptan totalmente aunque bajo mi punto de vista lo mejor es dejarse aconsejar ya que son verdaderos artistas. Bea, la dueña, tiene estilazo.
Una de las grandes ventajas es que hacen ropa de primera puesta de verdad, que queda ajustada ya que es a la medida del bebé, y esto es algo que en tiendas es difícil encontrar ya que la primera puesta suele ser bastante grande. Los precios varian en función del modelo elegido. Son especialistas en conjuntitos de punto o perlé con chaquetita, patucos y capota a juego. ¡Merece totalmente la pena conocerlos!






No Sin Valentina
Solo venden a través de su web y tienen pocas cosas pero ideales. De niño tienen muy poco, es casi todo de niña pero son los vestidos que toda niña querría tener llenos de volantes y lazos. Además, muchos de ellos tienen varias telas distintas para poder elegir la que más nos guste. Las tallas van desde 1 año hasta 10 o 12. Los precios son un poco altos pero tienen una parte de outlet y en rebajas bajan mucho. ¡Me dan ganas de tener una niña solo para poder ponerle uno de estos vestiditos maravillosos!






Love,
Zita
P.D. Todas las fotos son de las webs de cada tienda.
Comments