Elektra
- María
- 7 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Localización - Calle de Santa Engracia 108
Teléfono reservas - 912 545 911 o mediante su web
Kviar - no disponible

Si por algo destacan los platos de Elektra es por la naturalidad de sus productos, consiguiendo que sean platos ricos y saludables, además de por su guiño a lo vegetariano y vegano. Aunque puedes ir a comer o a cenar, nosotros nos decantamos por uno de sus brunch.
Ambiente
Ubicado en pleno barrio de chamberí es un sitio con muchos estilos (ninguna silla es igual a la otra) donde puedes encontrar desde una esquina con cómodos sofás, pequeñas mesas para tomarte un café en petit comité hasta una barra con vistas a la calle.


Cocina
En el brunch hay dos menús: nosotros escogimos el pequeño. El brunch pequeño consiste en un zumo natural o smoothie , café o té , youghurt o fruta preparada, bollería del día (escogimos un trozo de bizcocho de zanahoria y un croissant), croissant relleno o tosta, y huevos en tres modalidades (cocidos, revueltos o benedictine) y finalmente refresco, cerveza, copa de vino o freixenet. Os recomiendo el zumo detox pacífico, estaba buenísimo.




Atención
La atención del restaurante es correcta, con camareros ambles y que te saben recomiendar si se lo pides.
Precio
El menú pequeño son 19€ y el grande 29€. Me parece muy buen precio ya que la comida está riquísima y además sales completamente lleno.

Experiencia
Aunque solo probamos el brunch estamos seguros de que el resto de platos estarán riquísimos, yo salí muy satisfecha con mi desayuno. Además me parece un puntazo que tengan platos para veganos/vegetarianos y que todos los platos de la carta tengan señalizado los alérgenos para que no haya duda de lo que comes.
Os recomiendo totalmente ir y probar sus brunchs. Yo de momento me quedo pendiente de ir a cenar un día.
Nos vemos en un abrir y cerrar de boca,
María
コメント